Inicio Cuba Última Hora: Están decomisando ayuda para los damnificados en el aeropuerto de...

Última Hora: Están decomisando ayuda para los damnificados en el aeropuerto de La Habana (+VIDEO)

20514

Tras el tornado en la capital de Cuba, cientos de familias se encuentran atravesando una fuerte crisis y el gobierno dando de lado la situación de esas personas.

La comunidad cubana se movilizó rápidamente, recogiendo donaciones para hacerlas llegar de la manera posible a los damnificados por el tornado. Muchísimos han sido los cubanos tanto artistas, figuras públicas,cubanos que viven en el exterior y en la isla que han brindado su ayuda.

Los Pichy Boys han sacado a la luz la noticia de que en Cuba a los pasajeros provenientes de Miami con la ayuda humanitaria para las víctimas le están decomisando los artículos. Estos hacen un llamado para seguir haciendo presión y denunciando ante el mundo las atrocidades que comente el gobierno cubano contra el propio pueblo incluso en un momento tan difícil.

Tenemos que seguir METIENDO PRESION !! para que todos pongamos nuestro granito de arena para ayudar a esta gente !! Juntos Podemos !! POR CUBA !! 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 @yomilyeldany @yomil_oficial @danny_mas_duro @gentedezona @randy_malcom, publicaron los Pichy Boys en su cuenta de Instagram.

En EXCLUSIVA !! Joven nos llama y nos dice que le quitaron toda la ayuda que llevaba para las personas afectadas por el TORNADO!! Rieguen la Voz !!! El GOBIERNO DE CUBA no esta dejando que ayuden a su pueblo !! 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Mientras en Cuba el gobierno ha destinado a un grupo de militares y policías en las calles para impedir a quienes, de manera independiente, intentaban entregar ayudas a los damnificados por el tornado en Regla, Luyanó y Guanabacoa. No solo impiden la ayuda, también les venden alimentos y artículos de primera necesidad a quiénes en estos momentos no tienen nada.