Inicio Farandula ¿Tiene Ozuna un tatuaje de Kevin Fret?

¿Tiene Ozuna un tatuaje de Kevin Fret?

394

Un portal de noticias fraudulentas anda compartiendo lo que parece ser una comparación entre el tatuaje de Ozuna y una foto de photoshooting del fallecido rapero Kevin Fret.

La comparación tiene como base que el hombre del tatuaje de Ozuna tiene la misma posición y mismos gestos faciales que Fret.

Además El abogado del cantante, Antonio Sagardía, confirmó en declaraciones a varios medios de comunicación que su cliente pagó “más de $50,000” al desaparecido artista, quien lo estaba extorsionando con un video de carácter “íntimo” que ha circulado por las tredes en estos dias.

“Alegaba el trapero que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero [era] una típica investigación”, explicó el letrado a Univision. “Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”.

Sagardía aseguró que su representado, quien se encuentra en Los Ángeles, no ha sido llamado a declarar ni como imputado, ni como testigo, pero está dispuesto a colaborar con los investigadores si es citado.

En ese sentido, insistió en que Ozuna “no es sospechoso” en la muerte del trapero, quien fue acribillado el pasado 10 de enero mientras montaba en moto por el barrio Villa Palmeras de la capital puertorriqueña.

Ante las especulaciones generadas acerca del contenido del video, Sagardía salió al paso de algunas especulaciones. “Yo categóricamente aclaro que no era de carácter homosexual. Era un video que Ozuna tenía como 16 años y era de la intimidad de Ozuna. ¿Cómo Kefin Fret obtuvo ese video? Eso no se sabe”.