Inicio Noticias Recientes ¡SIN PALABRAS! Ahora EL ‘bullying’ también se les aplica a los maestros...

¡SIN PALABRAS! Ahora EL ‘bullying’ también se les aplica a los maestros [VIDEOS]

187

La mayoría de los patrones de conducta social tienden a sufrir ciertos cambios que son considerados una “evolución” bien sean buenos o malos. En el caso del “Bullying” parece que está tomando un rumbo más equivocado aún.

Sin bien en la sociedad moderna este comportamiento está tratando de ser erradicado, todo depende es de la crianza que se le esté dando al niño en casa. Las leyes protegen a los niños de los “abusos” por lo que los maestros, quienes sufren también del “Bullying” o acoso escolar, no tienen como contrarrestar este comportamiento cuando son víctimas

Tal es el caso de un joven estadounidense que comienza a romper computadoras en plena clase, mientras su profesor intenta por todos los medios que le permite la ley calmar al adolescente.

A pesar de sus peticiones de salir del salón de clases, el alterado estudiante atenta con todo lo que está a su paso. “¿Qué te pasa? ¡por favor sal del salón!” le dice el profesor, pero el joven sigue arrojando todos los objetos que están a su alcance.

Tuvo que intervenir otro estudiante, quien lo tomó por la espalda y lo sacó del salón para calmar la situación y evitar que se saliera aún más de control.

Pero esto parece que no fue suficiente para el joven rebelde. Luego se dirigió a otro salón de clases y lanzó un extintor de incendios.

Fuente: Cubanos por el Mundo