Inicio Cuba Se crea polémica en Instagram con la esposa de Jacob Forever y...

Se crea polémica en Instagram con la esposa de Jacob Forever y el reguetonero Dayran Perdomo

2347

Una cuenta de Instagram que se dedica a compartir memes de los llamados balseros cubanos, entre otras publicaciones, esta vez decidió dedicarle un post al reguetonero cubano Jacob Forever por lo que su esposa al verlo interceptó y le respondió.

El meme dedicado a Jacob involucra a Alexander del dúo Gente de Zona, donde aseguran que Alexander fue quien expulsó a Jacob del equipo, cuando antes ellos dos eran los integrantes de Gente de Zona.

View this post on Instagram

😂😂😂😂😂😂

A post shared by Los Miamis (@losmiamiss) on

La esposa de Jacob, “La Dura” molesta al ver este post decidió responderle y según ella aclarar que a Jacob no lo “botaron”, sino que se fue por su propia decisión. “Antes de hacer un meme infórmate, no lo botaron, él se fue”.

Aquí no termina la cosa, luego de que el administrador de la página viera la respuesta de “La Dura” le didicó a ella un post donde asegura que la joven tuvo una relación con otro reguetonero de la isla Dayran, @diliamnejacob antes de hacer el meme nos puedes informar quien votó a quien si @dayranperdomo a ti o tú a Dayran ??? Sin que @jacobforever01 se ponga bravo claro …”.

Este post encendió las redes, muchos de los seguidores comentaron que estaba muy mal haber publicado eso, al parecer el dueño de la página se arrepintió y decidió eliminar la publicación…