Inicio Noticias Recientes Se asomó a su ventana y se encontró con una sensual mujer...

Se asomó a su ventana y se encontró con una sensual mujer que tomaba el sol,y a un hombre que la observa y le toma fotos desde la calle,”MIRE EL FINAL” (+VIDEO)

1165

Un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a un hombre que decide mirar por su ventana a ver qué encuentra.

Resulta que ve a una chica tomando el sol a la orilla de la piscina de su residencia, mientras que el lente de su cámara registra a otro hombre que también la observa y le toma fotos desde la calle por lo alto de la pared.

WATCH UNTIL THE END!! 😱😱

Creepy Neighbour EXPOSED!! 😱😱

Posted by Alltime Videos on Monday, April 9, 2018

El hombre fuera de la residencia, jamás imaginó que estaba siendo grabado por este otro que contemplaba a la chica desde su ventana.

Luego de un minuto aproximadamente, el hombre que estaba grabando decide bajar las escaleras de su casa y enfrentar al otro chico que esta por la pared de afuera de la residencia.

Cuando éste se percata que el hombre viene hacia él sale espantando a correr pero tropieza y se cae al suelo, queriendo tapar su rostro de la cámara con la grama del suelo.

El video se corta en ese momento, por lo que se desconoce qué hicieron estos dos hombres que contemplaban a la misma mujer.

Tampoco se supo si la chica se enteró que tuvo a dos hombres encantados mirándola mientras disfrutaba del sol.

Fuente: Cubanos por el mundo