Inicio Cuba Sale a la luz polémico video de un policía en Cuba llevando...

Sale a la luz polémico video de un policía en Cuba llevando por los pelos a un arrestado

971

Este video divulgado en las redes sociales por el periodista cubano Yusnaby Pérez, denuncia el maltrato y la agresividad con la que los policías en Cuba “trabajan”

El polémico video evidencia como un oficial agarra por el cabello a una persona arrestada y se lo lleva caminando sin soltarle el pelo.

“Policía castrista se lleva a una persona ARRESTADA POR LOS PELOS. Ocurrió en la playa de Guanabo, La Habana. #DimeAlgo”,escribó el reportero.

Policía castrista se lleva a una persona ARRESTADA POR LOS PELOS. Ocurrió en la playa de Guanabo, La Habana. #DimeAlgo

Posted by Yusnaby Pérez on Wednesday, November 7, 2018

Muchos han sido los comentarios de este video, algunos defendiendo el trabajo de los oficiales porque según ellos no saben que tipo de persona sea el arrestado y otros, la mayoría, demostrando su indignación ante tal atrocidad.

“Por los pelos los llevan hace 60 años… pero los pueblos, igual que las esposas maltratadas, se acostumbran y hasta les gusta… unos le dicen masoquismo, otros Síndrome de Estocolmo… y le resulta conveniente a otros”, comentó un usuario.

“Ya lo dijo la embajadora americana en la ONU. Si los representantes de Cuba son una chusma sin ética ni respeto que se puede esperar de la policía. Aquí uno de los tantos ejemplos. Socialismo y reguetón. Vergüenza humana”, comentó otro seguidor.