Inicio Cuba Randy Malcom responde tras fuertes críticas en las redes: “Camino a Cuba...

Randy Malcom responde tras fuertes críticas en las redes: “Camino a Cuba mi gente, yo no te abandono”

310

Tras la polémica surgida en las redes contra Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes del dúo Gente de Zona, por no haberse solidarizado de inmediato con las víctimas del tornado que azotó la isla en la noche del domingo, Randy decidió responder a todo aquellos que han arremetido en su contra.

“Camino a cuba 🇨🇺…mi gente el que me conoce sabe que no soy una persona de hablar mucho… siempre detrás de un escenario pasan muchas cosas que normalmente nadie se entera pero al final el producto sale con el mayor amor posible,a todas las personas que me han atacado por las redes producto a lo sucedido en cuba ,no les negaré que cuando uno lee estas cosas se siente mal .pero también analizo la forma de pensar de todos, las cuales son totalmente diferentes porque son muchos los seguidores y cada uno tiene una forma de ver las cosas … pero a la vez les doy gracias porque cuando hay logros ustedes lo sienten suyos y nos dan fuerzas para seguir.. siempre lo e dicho la política no es lo mío ni lo será a mi la política no me gusta eso se lo dejo a los políticos …. solo quiero decir que estos desastres naturales están acabando con el planeta y nos afectan a todos . no importa el criterio de cada uno ,siempre será respetado ..pero mi gente ahora no es momento de hablar… es momento de ayudar y a eso vamos .también a trabajar duro que es lo que tenemos que hacer para poder ayudar… gracias todos…. #cuba🇨🇺 yo no te abandono 🙌🙌 #fuerza @gentedezona #juntosomosmasfuertes”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto tomada dentro de un avión.

El músico decidió viajar a la isla para brindar su ayuda humanitariamente, además incitó a todas las figuras públicas de la comunidad cubana a seguir sus pasos y ayudar de la manera posible a los damnificados en la isla.