Inicio Cuba Profesor cubano muere en impactante accidente de tránsito

Profesor cubano muere en impactante accidente de tránsito

1685

En el día de ayer, falleció en un impactante accidente de tránsito el profesor cubano Juan Roberto Meza. El docente viajaba en una motocicleta a las alturas del Kilómetro 179 de la ruta 6 Doctor Juan León Mallorquín, en la colonia Nueva Jerusalén II del distrito Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná.

Según los datos, automóvil Toyota, modelo Premio, color gris, cuyo conductor hizo una frenada, ocasionó un choque en cadena de cuatro camionetas. El automóvil no detuvo la marcha tras el accidente. A consecuencia de esto Roberto Meza fue impactado por una camioneta de la marca Nissan Navara. Instantáneamente después de caer al suelo perdió la vida. En el suceso también estuvo implicado un Kia Sportage.

En la actualidad Meza ejercía en el Colegio Integral Privado Crecer, que publicó en su perfil de Facebook un mensaje de pésame por la muerte del profesor.

“Con inmensa tristeza tenemos que dar la noticia del fallecimiento del querido Prof. Juan Roberto Meza Meza, quien era miembro de nuestro plantel docente. Profe de Artes y de Trabajo y Tecnología. Divertido, querido por Alumnos y colegas y muy talentoso”, rezó el mensaje.

(Con información de Mirada Cubana)