Inicio Noticias Recientes Pelea a machetazos en plena calle en Barcelona.(+VIDEO)

Pelea a machetazos en plena calle en Barcelona.(+VIDEO)

887

Dos individuos armados con un machete y un cuchillo protagonizaron la tarde de este martes una violenta pelea en pleno corazón del barrio del Raval de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar cerca de las 20.00 horas a la altura del número 14 de la calle Reina Amàlia. Es una zona con varias viviendas ocupadas en el interior de las cuales se realiza tráfico de sustancias estupefacientes, los llamados popularmente narcopisos.

Un vecino grabó con su teléfono móvil cómo la calle peatonal era el escenario de un duelo entre dos jóvenes que, por causas relacionadas (según fuentes cercanas a la investigación) con el tráfico de drogas, se enzarzaron en una pelea blandiendo armas blancas. Uno de los agresores desenvainó un cuchillo de grandes dimensiones llegando a herir en una pierna a su contrincante.

La pelea dura casi tres minutos, tiempo en el que los dos rivales esquivan los machetazos del oponente. Al final, compañeros de los dos individuos consiguen que la pelea concluya y apartan a los implicados. El joven con el arma blanca de grandes dimensiones lo vuelve a envainar, lo esconde en su abrigo y huye disimuladamente en el mismo momento en que llegan al lugar varios efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona.

Pelea a machetazo limpio en Barcelona

VÍDEO: Vecinos de un barrio de Barcelona graban un violento enfrentamiento a machetazo limpio en sus calles.

Posted by La Voz de Cádiz on Wednesday, April 11, 2018

Fuente: El Pais