Inicio Farandula Los más famosos dobles de famosos

Los más famosos dobles de famosos

355

Jennifer López
Aunque resulta difícil distinguirlas, Jennifer López (derecha) tiene una doble llamada Jessica Burciaga, quien le roba miradas por su gran parecido.

Ed Sheeran
Por increíble que parezca, Ed Sheeran (derecha) y un chico británico llamado Ty Jones tienen rasgos muy similares, aunque dicen que al joven inglés no le hace mucha gracia parecerse al famoso cantante.

David Bisbal
El cantante español seguro quedará sorprendido al ver que existe otro hombre muy parecido a él. Se trata de Ismael Monteaguado, miembro del Partido Socialista Obrero Español, quien al parecer no canta nada mal.

Shakira
En 2007 Shakira se tomó esta fotografía con Adriana Carillo, una mujer que se le parece bastante y que vive de sus presentaciones de imitadora, pues hasta la voz le sale igual.

Harry Styles
Si Harry Styles indaga por Google se llevaría una gran sorpresa al descubrir que existe un chico llamado Jacob Skelton, un estudiante de 15 años del Reino Unido, que es reconocido por su gran parecido con el integrante de One Direction.

Britney Spears
Muchas chicas han intentado parecerse a Britney, pero hay una de ellas que es casi igualita. Su nombre es Michaela Weeks, tiene 26 años y grandes cualidades para la música. Gracias a sus imitaciones de la Princesa del Pop se embolsa una buena suma cada noche.

Katy Perry
Nadie podría imaginar que la belleza de Katy Perry tuviera competencia, pero por increíble que parezca, sí existe alguien que tiene los mismos rasgos que ella. Se trata de Francesca Brown, de 31 años, originaria del Reino Unido.

Rihanna
La cantante de Barbados pareciera haber sido clonada y es que existe una joven llamada Andela Lara que se ha dado a conocer gracias a su gran parecido con Rihanna. Incluso ella relata que en ocasiones la paran en la calle para pedirle autógrafos.

Fuente: http://www.holaciudad.com