Inicio Noticias Recientes Hombre VIH positivo acusado de violar reiteradamente a una niña en el...

Hombre VIH positivo acusado de violar reiteradamente a una niña en el Sur de la Florida

1031

William Charles Bell de 55 años de edad, y VIH positivo, fue arrestado por El Departamento de Policía de Davie por el delito de haber violado repetidamente entre agosto y octubre a una niña de 14 años, la cual es hija de su ex esposa.

Según el informe de las autoridades, los detectives se enteraron durante la investigación que Bell era VIH-positivo y había transmitido la enfermedad a la madre de la víctima hace casi 20 años, la propia victima fue quien hizo la denuncia.

Los agentes encargados de la investigación programaron una llamada entre el acusado y la joven abusada.

La adolescente de 14 años le preguntó a Bell, porqué tenía relaciones sexuales con ella, a lo que este respondió: “Tú también lo querías. No mientas”. Cuando se le preguntó sobre el asunto, Bell finalmente dijo: “No sé por qué. Ya no va a pasar”, dijo la policía.

De acuerdo con el informe del arresto, Bell le preguntó a la víctima: “¿Quieres que vaya a la cárcel?” y la culpó por los incidentes, diciendo que ella lo quería y lo hicieron juntos.

Bell fue arrestado en Halloween después de llegar a la casa de la víctima en North Lauderdale.

La policía reportó que Bell se resistió al arresto, pero finalmente fue arrestado y confesó tener intimidad con la víctima y tomar fotos de ella desnuda.

(Con información de Cuba en Miami)