Inicio Cuba Ex funcionario del gobierno de Fidel Castro se refugia en Miami para...

Ex funcionario del gobierno de Fidel Castro se refugia en Miami para aplicar a la Ley de Ajuste Cubano

21143

Reinaldo Peguero Pernas quien estaba vinculado con el gobierno castrista en Cuba ostentando altos cargos busca acogerse a la Ley de Ajuste Cubano en Miami, luego de haber cruzado la frontera con México, reportó la cadena Telemundo.

Reinaldo de 71 años de edad, fue delegado provincial del Ministerio de Azúcar (MINAZ) en Pinar Del Río, miembro del gobierno (1989-1993) y del comité provincial del Partido Comunista (PCC)

En el año 2015 la entonces Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana le anuló la visa luego de documentar sus vínculos con el exgobernante cubano Fidel Castro.

En mayo del presente año Perguero viaja a Panamá y de ahí se traslada a México para cruzar la frontera y reunirse con sus hijas en Miami, travesía que cumplió su objetivo ya que ahora se encuntra refugiado en la mencionada ciudad esperando para acogerse a la Ley de Ajuste Cubano.

 

🇨🇺 🇺🇸Comunistas viviendo en Miami-Dade County al lado de tu casa La Ley de Ajuste Cubano está ajustando cuenta al que allá cometido fraude Si conoces algún come candela llama a CUBA, REPRESION IDAbogados en Miami dan respaldo legal a denuncias contra represores cubanos al servicio de la tiranía de los Castro.ABOGADOS:Dr. Luís Fernández.Ph. (305) 859-7494.Dr. Santiago Alpízar.Ph. (844) 627-5342Dr. Wilfredo Allen.Ph. (305) 854-5955Dr. Ricardo MartínezPh. (305) 358-2800

Posted by Joe Paez on Tuesday, September 4, 2018

Según fuentes, en los últimos años altos funcionarios del régimen han optado por una visa estadounidense para ampararse bajo la Ley de Ajuste Cubano.