Inicio Cuba Encuentran sin vida a un cubano apuñalado en Uruguay

Encuentran sin vida a un cubano apuñalado en Uruguay

314

Un cubano de 31 años fue encontrado sin vida en el centro de Montevideo, capital de Uruguay debido a una puñalada en el pecho, informó el diario El País.

La víctima cuya identidad no ha sido revelada fue atacado a las tres y media de la madrugada cerca de la intersección de las calles Andes y Soriano y antes de caer al suelo comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Varias personas que se encontraban en el lugar llamaron a la policía y un carro patrullero llevó al cubano de urgencia al Hospital Maciel, pero presentaba una herida muy profunda que sangraba con mucha abundancia y los doctores no pudieron salvarle la vida.

La policía detuvo a un hombre que portaba un cuchillo a pocas cuadras de donde se cometió el crimen y decidieron arrestarlo para interrogarlo, pero luego de varias horas en la comisaria decidieron liberarlo porque no tenía nada que ver con el asesinato.

En un principio los investigadores pensaron que entre el detenido y la víctima podían existir conflictos por una relación amorosa, pero al parecer esta teoría fue descartada.

Por el momento las autoridades tienen poca información sobre el crimen, solamente saben que el cubano residía en Uruguay desde hacía poco tiempo pues la cédula de identidad que portaba comenzaba con el número seis.

Ahora la policía Científica está investigando la zona para encontrar indicios que permitan arrestar al asesino y se están revisando todas las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente: Cubanos Guru