Inicio Cuba Díaz-Canel califica su huida de Regla como “Falsas noticias, mentiras y más...

Díaz-Canel califica su huida de Regla como “Falsas noticias, mentiras y más mentiras”

607

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel aseguró que el video viral en el que se observa como el pueblo arremete en contra suya y de su comitiva es “noticia falsa”.

Los damnificados de regla habían pedido que estos visitaran sus hogares, y al percatarse de que se retiraban sin recorrer las zonas, el pueblo enfureció y comenzaron a insultarlos a gritos de Desacarados! Por lo que los funcionarios huyeron rápidamente.

Tras virilizarse el video, el “presidente” escribió un mensaje en Twitter donde califica como Falsas Noticias el acontecimiento.

Falsas noticias, mentiras y más mentiras, soberbia e impotencia de unos. Mientras #FuerzaCuba sigue recuperando daños, unidos todos, en fin, el pueblo de #Cuba dando lecciones de heroísmo y solidaridad humana. Porque vamos por #60YMas y porque #NosotrosVotamosSí #SomosCuba, escribió Canel en twitter.

#FuerzaHabana. Sabemos por Martí que «los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen». Los del primer bando en #Cuba somos mayoría. Ni el #Tornado ni los que deshacen, van a distraernos del deber de fundar #SomosCuba #YoVotoSí, publicó.

Luego de salir el video a la luz pública, Díaz-Canel intentó justificar falsamente la respuesta del pueblo por no visitar las zonas afectadas en Regla.

VEAN ESTO | Así respondió Díaz-Canel al acto de repudio que le dieron las personas damnificadas por el tornado en Regla y Luyanó. Él y sus militares tuvieron que salir corriendo. ¿Qué opinas?

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, February 1, 2019