Inicio Cuba Declaraciones de la mujer que grabó un video donde aparece supuestamente Camilo...

Declaraciones de la mujer que grabó un video donde aparece supuestamente Camilo Cienfuegos vivo

10132

Recientemente salió a la luz un video publicado por la cubana Ailin de los Angeles donde aparece un señor mayor y esta asegura que es el guerrilero Camilo Cienfuegos, quien fue reportado muerto desde 1959.

En su cuenta de Facebook, Ailin dice haber compartido el video porque no se pudo aguantar la emoción “SOLAMENTE QUE NO ME PUEDO AGUANTAR LA EMOCIÓN Y QUISE COMPARTIRLA CON TODOS LOS CUBANOS QUE SI AMAMOS A NUESTRO CAMILO…DESDE QUE TENEMOS USO DE RAZÓN ..Y ES SU PUEBLO QUIEN MERECE SABERLO…
MUCHOS SABEMOS QUE CAMILO NO ESTUVO DE ACUERDO CON LA INTERVENCIÓN “Comunista” en la Revolución del Pueblo y para el Pueblo …Si Camilo hubiese Gobernado en Cuba No hubiese existido una Dictadura” ..

En una entrevista con el presentador cubano Alex Otaola, la cubana confesó que el supuesto Camilo Cienfuegos, se encuentra en un lugar desconocido custodiado por la por CIA, la mujer aseguró haberse entrevistado con el señor y le grabó un video que le ha dado la vuelta al mundo.

Sin embargo esta noticia ha causado una gran indignación en la comunidad cubana debido a la poca credibilidad de la situación, y la falta de pruebas que demuestren que el señor realmente es Camilo Cienfuegos.