Inicio Cuba Cubanos en Hialeah denuncian que la salud de su familia está en...

Cubanos en Hialeah denuncian que la salud de su familia está en grave peligro

300

Una familia de cubanos en Hialeah denunciaron el peligro en el que se encuentran viviendo, algo que nunca imaginaron cuando hace seis meses decidieron rentar el apartamento. En ese entonces, según ellos, la estructura parecía en buen estado, sin embargo, hoy la realidad es muy diferente.

Los cubanos han asegurado que se han comunicado con la administración del complejo de apartamentos, ubicado en la avenida 1155 oeste y la 77 calle, en Hialeah. Sin embargo, confirman que por ahora no han encontrado respuestas.

La familia ha cumplido con el pago de su renta 1100 dólares al mes por un apartamento de un cuarto.

El padre confesó que la salud de su familia esta corriendo peligro puesto que su hijo es asmático y cada vez se propaga más la humedad y el moho, lo que según estudios realizados puede ser muy dañino para el ser humano, además este confesó que fueron amenzados por la propia manager, que si alguien muestra o denuncia los apartamentos se tienen que ir de inmediato y perderían todo el dinero del fondo que exigen para rentar.

El periodista de Telemundo 51 Alexis Boentes contactó un número que según los inquilinos es el de la manager y comunicó que al identificarse como periodista le colgaron y no han vuelto a contestar.