Inicio Cuba Cubano realiza experimento con el picadillo de soya de la bodega

Cubano realiza experimento con el picadillo de soya de la bodega

1277

Una página en Facebook nombrada Mirada Cubana compartió un video en el que un cubano hace un ‘experimiento” con el picadillo de soya que dan en la isla por la libreta de abastecimiento y este fue el resultado:

“EXPERIMTO CIENTÍFICO.

Tome usted una cazuela y vierta en ella un litro de agua. Coloquela en la hornilla hasta ponerla tibia. Una vez adquirido el Picadillo 2019, sustraiga de su cuota mensual de 4 hondas, una cucharada del material y viertalo en la cazuela con el agua tibia y revuelva. Cuele en maya fina y vierta el resultado en un trozo de cristal o superficie plana. Trabe una Lupa de gran potencia y descubrirá cosas interesantes en este producto. Simultáneamente va tomando nota de todo lo que observe. Encontrará samagos, cochozuelo, tubunuco, cuerdas y tendones, glándulas, bembos, mucosas, lobanillos, ñermos, cartílagos, pelos, baba y una infinidad de objetos y materiales raros de dudosa procedencia. Es importante recordar que una vez adquirido debe consumirlo inmediatamente por su tendencia a cambiar de color en la medida que pasa el tiempo y simultáneamente va desprendiendo una potente fetidez ya en su etapa verde-azul, etapa en que la mosca no puede con ël y se retira hasta alcanzar los 5 kilómetros. Esto es lo descubierto por ahora, seguiremos investigando sobre las propiedades de este producto 100% cubano” 

EXPERIMTO CIENTÍFICO.Tome usted una cazuela y vierta en ella un litro de agua. Coloquela en la hornilla hasta ponerla tibia. Una vez adquirido el Picadillo 2019, sustraiga de su cuota mensual de 4 hondas, una cucharada del material y viertalo en la cazuela con el agua tibia y revuelva. Cuele en maya fina y vierta el resultado en un trozo de cristal o superficie plana. Trabe una Lupa de gran potencia y descubrirá cosas interesantes en este producto. Simultáneamente va tomando nota de todo lo que observe. Encontrará samagos, cochozuelo, tubunuco, cuerdas y tendones, glándulas, bembos, mucosas, lobanillos, ñermos, cartílagos, pelos, baba y una infinidad de objetos y materiales raros de dudosa procedencia. Es importante recordar que una vez adquirido debe consumirlo inmediatamente por su tendencia a cambiar de color en la medida que pasa el tiempo y simultáneamente va desprendiendo una potente fetidez ya en su etapa verde-azul, etapa en que la mosca no puede con ël y se retira hasta alcanzar los 5 kilómetros. Esto es lo descubierto por ahora, seguiremos investigando sobre las propiedades de este producto 100% cubano.

Posted by Realidadcubana on Wednesday, January 9, 2019