Inicio Cuba Cubana denuncia presunta estafadora que promete visas a los cubanos para Estados...

Cubana denuncia presunta estafadora que promete visas a los cubanos para Estados Unidos

259

Una mujer supuestamente llamada Paola Luque, está siendo acusada por una cubana que reside en los Estados Unidos, puesto que según ella la tal Paola se dedica a estafar a los cubanos que están en la isla y quieren salir rumbo a Estados Unidos.

La presunta ladrona por la suma de 8000 dlr promete conseguirle a quien la contrate una visa a Estados Unidos con un periódo de duración de diez años a través de la embajada norteamericana en Guyana.

Este video fue tomado por la demandante. Se trata de una conversación que mantuvo con la llamada Paola Luque.

Acusan cubanos a mujer que promete visas a Estados Unidos

Acusan cubanos a mujer que promete visas a Estados UnidosPaola Luque, asi se hace llamar una señora que promete visas a Estados Unidos por un costo de 8000 dolares. En el siguiente video asegura poder sacar de Cuba a cuatro clientes a la vez. La señora pide un envío de 400 dólares a Ecuador para comenzar el supuesto proceso y cuando el dinero llega a sus manos desaparece sin dejar rastro alguno.Una cubana, residente en Estados Unidos logró grabarla por teléfono con la excusa de estar interesada en sacar integrantes de la familia de la isla caribeña. Todo esto ocurre por la desesperación de los cubanos de salir de la Isla y la necesidad de alcanzar un decente nivel de vida. Constantemente por las redes sociales, diferentes grupos de interacción alertan a los residentes en la Isla y a sus familiares en Estados Unidos sobre este tipo de estafas que no dejan de ocurrir y pueden desencadenar problemas legales.Por Redacción Enganchate a lo Cubano

Posted by Paparazzi Cubano on Thursday, November 15, 2018