Inicio Cuba Continúan los líos entre los reguetoneros cubanos, ahora la toman contra Jacob...

Continúan los líos entre los reguetoneros cubanos, ahora la toman contra Jacob Forever

334

No caben dudas de que la presentación de algunas de las figuras más populares del regueton cubano sobre el escenario de los Premios Juventud, el pasado fin de semana, fue apabullante; sin embargo las redes sociales poco han tardado en llenarse de rumores y especulaciones sobre los posibles “choques” entre los cantantes cubanos detrás de las bambalinas.

La cosa comenzó cuando el reguetonero cubano conocido como El Micha publicó en su cuenta de Instagram una foto del momento en el que todos los artistas cubanos que participan en el evento ensayaban el final del espectáculo. Todo indica que en los preparativos se previó que Lenier, Yomil y El Danny, Chacal, El Taiger y Jacob Forever, se quedarían en fila con la mano en alto en el final del tema “Ahora estoy en el bombo”, interpretado por Jacob Forever.

Pero al parecer la presentación no corrió por los caminos planeados. Jacob Forever y El Taiger se quedaron en la parte frontal del escenario, mientras que los demás músicos cubanos se retiraron para colocarse en fila y despedir juntos el show.

Tras finalizar los premios, El Micha publicó una foto de los ensayos donde escribió: “Me quedo con esta imagen, aunque no se pudo volver a repetir. Felicidades, Cuba. Hoy se hizo historia, gracias”.

Horas después, el reguetonero cubano volvió a subir otra imagen del ensayo acompañada con el mensaje: “Esta foto me encanta, así fueron los ensayos, pero bueno…”.

Yomil se sumó a la polémica agregando el siguiente comentario en esta instantánea: “Qué lástima, mi hermanito, que por culpa de nuestro colega no se pudo hace”.

Los seguidores de ambos cantantes comenzaron inmediatamente a acusar a Jacob Forever de querer robarse el protagonismo en una espectáculo de esta gran magnitud y tan seguido por medios internacionales, mientras otros justificaban al intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” simplemente se olvidó de la coreografía ensayada y se dejó llevar por el momento.

Fuente: Isla Local