Inicio Cuba Confesiones de El Micha sobre Fidel originan fuerte polémica en las redes

Confesiones de El Micha sobre Fidel originan fuerte polémica en las redes

3224

El controversial presentador cubano Alex Otaola en su show diario de facebook live, publicó un video que desató en las redes una fuerte polémica. Se trata de un video en donde el reconocido reguetonero cubano El Micha, había realizado unas declaraciones acerca de Fidel Castro, producto a esto se inició un fuerte debate.

¡¡¡SIN PALABRAS! ¡Qué alguien me explique esto! @elmicha prefiere a #FidelCastro, dice que es su ídolo en la política y el única que existe…. Viven en #Miami; pero aman la revolución y el comunismo. ¿Cómo puede ser posible que admires al único culpable de la miseria de Cuba y por el que te tuviste que ir de Cuba? Esta pregunta va para aquellos que dicen no se le pregunte de polícita a los artistas cubanos…. 

El Micha respondió mediante un comentario “@holaotaola amigo eso es una entrevista del 2011 yo vivía en Cuba, salía por primera vez, que tú crees que yo iba a responder, pero nada, yo no tengo doble moral”.

A lo que el presentador comentó “@elmicha si había respuesta, la clásica: no hablo de política. Esa que siempre usan acá. Con la que se lavan las manos pero no la conciencia”.

Enseguida los seguidores de Otaola comenzaron a criticar fuertemente la publicación, no en contra del Micha sino en contra de él mismo.

Que clase de culo roto es este Alex otaola párese gue no fuera cubano porgue el cuando el vivió en cuba no dijo todo lo gue el dice haora gue coño van a decir todos esos músicos y deportista viviendo en cuba hasta cuando este perro maricon les va a seguir tirando a los cubanos hasta cuando hay gue permitir gue esta yegua siga tratando de desprestigiar a los músicos buenos de nuestro país por eso le tienen gue dar galleta y desbaratarlo todo yegua vieja, comentó un seguidor.

 Dovete ver Como respondió , en la manera que lo dijo , comunque es una historia pasada que no cuenta hoy , hasta yo creí en la revolución como muchos de nosotros, y después nos dimos cuenta de todas las mentiras, en ese tiempo NO HABÍA OTRA RESPUESTA!!!, dejó saber otro seguidor.