Inicio Noticias Recientes Con sus cuatro hijos en la casa, policía de la Florida mata...

Con sus cuatro hijos en la casa, policía de la Florida mata a su esposa y se suicida

132

Un policía de la población de Land O’lakes, Florida, mató a su esposa y luego se suicidó, con sus cuatro hijos en la casa. El hombre fue identificado como Kirk M. Keithley, de 39 años. Llevaba 9 años trabajando en el departamento policial de Hillsborough. Su esposa era Samantha Keithley, de 33 años.

La mujer había enviado varios mensajes de texto a una amiga el domingo en la noche, contándole que su esposo parecía haber perdido la cabeza y que llevaba varias horas acosándola. Fue hallada en un sofá con un tiro en la cabeza. El hombre fue encontrado en una de las habitaciones.

Según la información que se tiene hasta el momento, un chico de 14 años corrió afuera de la casa y llamó a la policía. Los otros tres niños fueron encontrados sanos y salvos físicamente en una habitación del segundo piso de la casa.

 

El policía no tenía historial de violencia doméstica pero en el 2016 había sido amonestado por “uso indebido de equipos de comunicaciones”. También había recibido una carta en la que se le recomendaba buscar ayuda psicológica, por “un accidente vial que pudo haberse evitado” en el año 2011.