Inicio Cuba Arrestan a dos camioneros cubanos en Miami que transportaban un camión con...

Arrestan a dos camioneros cubanos en Miami que transportaban un camión con 200 kilos de marihuana

272

Eso de que el cubano cuando no llega se pasa es aplicable hasta para cuando cometemos un delito y es que las noticias de un reciente arresto por tráfico de drogas en Miami lo demuestran.

El pasado miércoles la policía de Miami encontró, mientras realizaban una inspección rutinaria de un vehículo, que dos camioneros cubanos transportaban en el interior del camión que debía llevar lechugas 250 libras de marihuana hidropónica que terminó valorado en 1 millón de dólares, según reportaron medios locales.

Jorge Blanco Díaz, de 33 años y residente en Miami, y Adán Labañino de la Cruz, de 40 años y con domicilio en Cutler Bay, fueron detenidos por la policía del condado de Putnam, en Illinois, cuando transitaban por la carretera I-70. Ambos debían llevar en el interior del camión 200 kilos de lechugas frescas que iban a ser transportados desde Colorado a Florida, pero “varios indicadores delictivos” pusieron en alerta a los oficiales en la revisión..

Al realizar una búsqueda más profunda en el remolque encontraron que dentro de la carga legítima de lechuga se encontraban 260 libras de marihuana hidropónica. En estos momentos los ocupantes del camión se encuentran arrestados en la cárcel del condado de Putnam y enfrentan cargos por tráfico de drogas.

Según confesaron durante su interrogatorio, la intención de ellos era dirigirse con toda esa droga al Estado de Colorado, donde fue legalizado hace algunos meses el consumo de marihuana y lograr encontrar compradores para toda esa droga.

Fuente: Isla Local