Inicio Noticias Recientes Aparece el cadáver de una mujer en plena calle en Miami.

Aparece el cadáver de una mujer en plena calle en Miami.

167

Una mujer fue encontrada sin vida en plena calle de una zona industrial en el noreste de Miami, según reportó América Tevé.

El hallazgo se produjo este miércoles a las 11 horas y, por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Las cámaras de vigilancia de la compañía ATS Truck Center captaron cómo el conductor de un auto Honda Accord color gris estacionó en la 25 avenida y 37 calle al noroeste de la ciudad, abrió la puerta del copiloto y sacó del interior un cuerpo.

La llegada del vehículo tuvo lugar poco después de las cuatro de la madrugada. Además el hombre que sacó el cadáver se marchó y regresó horas más tarde para observar el cuerpo sin vida.

“La mujer era del barrio y trabajaba en la calle. Era rubia, delgada”, aseguró un testigo al citado medio.

A la 13:35 minutos de la tarde el cadáver fue removido del lugar. Las autoridades policiales, que están investigando el caso, pidieron colaboración ciudadana para esclarecer lo ocurrido y trabajan con la hipótesis de que la mujer sufrió una sobredosis de droga.

El pasado 9 de junio ya apareció el cadáver de una mujer en silla de ruedas en las afueras de un Publix de Brickell, en el área de la tercera avenida y la séptima calle del suroeste de la ciudad del sol.

Según informó la policía, la víctima –de raza negra- tenía heridas punzantes en el pecho y otras partes del cuerpo cuando fue hallada.